25/11/16

Poemas: "Amante, mi piel te espera" - Yuri Tabak


Amante, mi piel te espera
 
En su volcán incontenible
mi sangre se agita y vibra,
y el potro salvaje
que recorre mis campos es fiera
y se amansa en ti.
Mi rostro no tiene ojos ni boca,
ni vos, perfumes ni caricias.
Seremos una historia
que no tenga recuerdos con formas,
para que sea en la pasión y el deseo
lo que tiene un sueño.
Vital y vigoroso
y al restregarnos los ojos,
mañana, pensemos seriamente si fue o no
un sueño.
Y que se olvide.
Para que no sea dueño del recuerdo,
las lágrimas de un imposible.
Alambremos la angustia
con una cerca de púas y
dominémosla en una cama
donde el sexo cierre las puertas
y no la deje escapar.
Amémonos, amante
y olvidemos, si queremos olvidar
que esto fue un sueño
o realidad.

Yuri Tabak
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario